Dir. de la DRE SM explica razones de incumplimiento de pago del bono de reactivación.  Dijo que la DRE hizo todos los trámites

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dir. de la DRE SM explica razones de incumplimiento de pago del bono de reactivación.  Dijo que la DRE hizo todos los trámites

Moyobamba. El Director Regional de Educación de San Martín, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas ofreció una conferencia el pasado fin de semana, para esclarecer sobre el incumplimiento del pago del bono  de reactivación de 300 soles a los docentes y administrativos.

El titular regional de educación dijo estar preocupado por esta situación, sin embargo,  es ajena a su voluntad, toda vez que la Unidad Ejecutora 300 fueron los primeros en realizar los trámites ante el Ministerio de Economía y Finanzas para el pago del bono, pero sorprende que el MEF técnicamente haya rechazado a pesar que se hizo el mismo proceso como las otras unidades ejecutoras.

Espera que este problema se pueda solucionar lo ante posible, de la misma forma aseguró que el dinero se encuentran en las cuentas de cada docente, pero le sorprende que no aparezcan para  poder cobrar, en ese sentido, aclaró que no hay ninguna mala intención por parte del equipo técnico de la unidad ejecutora, toda la responsabilidad es del MEF, indicó, por eso vienen enviando documentos y llamando por teléfono a los representantes del Ministerio para que agilicen el  proceso.(Diario Amanecer)

Foto: Director Regional de Educación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest