Director de DRE SM realizará gestiones ante MINEDU para crear aula adicional.  Para favorecer a jóvenes postulantes del Pedagógico

» El Director Regional de Educación de San Martín, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, se pronunció frente a la exigencia que viene haciendo un grupo de jóvenes postulantes, en relación a la solicitud de creación de un aula adicional para la especialidad de educación inicial.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Director de DRE SM realizará gestiones ante MINEDU para crear aula adicional.  Para favorecer a jóvenes postulantes del Pedagógico

Moyobamba. El Director Regional de Educación de San Martín, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, se pronunció frente a la exigencia que viene haciendo un grupo de jóvenes postulantes, en relación a la solicitud de creación de un aula adicional para la especialidad de educación inicial.

La autoridad educativa dijo que este tema se debe tomar con mucha responsabilidad, ya que se requiere de presupuesto para contratar los servicios de docentes y el mantenimiento del aula que se pretende incrementar, además dijo que se necesita el respaldo político del gobernador regional y conversar con los representantes del Ministerio de Educación, para ver la posibilidad de ampliar un aula más.

Vargas Rojas, está dispuesto a sostener una reunión con los postulantes que no lograron una vacante para estudiar como docente del nivel inicial en el Instituto Superior Pedagógico de Moyobamba, a pesar que los resultados en sus exámenes es óptimo; dijo que se tiene que trabajar técnicamente para alcanzar los objetivos y buscar presupuesto para la creación de una nueva aula. (Diario Amanecer)

 

Foto: Director de la DRE SM realizará gestiones ante el MINEDU para creación de aula adicional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest