Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Director del INPE jura inocencia

Por denuncia de presunto cobro de coima

Moyobamba. El director del Instituto Penitenciario – INPE de Moyobamba, Aníbal Pérez Lima, aclaró sobre la denuncia penal que se le viene siguiendo a su persona y también contra el sub director del establecimiento penitenciario, quien la habría denunciado por una supuesta coima, venían exigiendo la suma de mil soles para que su pareja sentimental continúe trabajando en el área de cocina de lo contrario no le iban a renovar el contrato
Dijo que la denuncia penal se encuentra a nivel del Ministerio Público y también a través de procesos a nivel institucional, hecha por la esposa del interno Guerrero Ríos, quien viene purgando una condena por encubrimiento personal.

El interno fue miembro de la Policía Nacional del Perú y tiene dos ingresos al penal, en la actualidad viene laborando en el área de cocina del penal de Moyobamba.

Sierra Lima espera que se aclare las investigaciones, toda veza que le resulta incomodo verse involucrado en un delito que asegura no cometió, ya que el interno estaría actuando tendenciosamente.

Él este llano a colaborar con las investigaciones, si es posible autorizar que se levanten su secreto financiero y telefónico. (R. Chumbe)

Foto: director del INPE

Comentarios

comments