Director DRE desmiente compra por S/ 9 millones a una empresa. Dijo que se trata de una compra de 9 mil soles

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Director DRE desmiente compra por S/ 9 millones a una empresa. Dijo que se trata de una compra de 9 mil soles

 

Moyobamba. El Director Regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, ofreció una conferencia de prensa para aclarar una publicación difundida en las redes sociales sobre una presunta irregularidad de una sola orden de compra por más de 9 millones que se había ejecutado, lo cual fue desmentido por el titular regional de Educación, ya que el sector no maneja dicho presupuesto.

Aclaró que la compra a una sola empresa no era de 9 millones de soles, sino de 9 mil 413 soles, tras la cual habría una mala intención de perjudicar a la institución por parte de la persona que había publicado en las redes sociales.

Vargas Rojas explicó que el monto asignado para dicha compra es de S/ 9,413.36 según se consigna en la orden de compra y la guía de internamiento N°0000357, de la misma forma se comprometió a hacer llegar los todos los documentos a los medios de comunicación interesados en el tema.

De la misma forma, desmintió que la página  web de la dirección regional de Educación se encuentre desactualizada, dijo que hay una persona encargada de subir toda la información, y si en caso no viene cumpliendo con su trabajo, se le llamará la atención como primera instancia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Frontis de la DRE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest