Previous
Next

Director OGESS Bajo Mayo habló sobre los residuos hospitalarios. Hallados en bolsas de basura en hospital de La Banda

» El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, Dr. Sergio Moreno Arévalo, se pronunció sobre los residuos hospitalarios hallados dentro de bolsas de basura en el hospital de La Banda de Shilcayo, indicando que se viene investigando a los responsables que deberían ser sancionados por incumplir una orden de seleccionar los residuos hospitalarios, exponiendo a los trabajadores de limpieza pública del distrito bandino.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Director OGESS Bajo Mayo habló sobre los residuos hospitalarios. Hallados en bolsas de basura en hospital de La Banda

Tarapoto. El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, Dr. Sergio Moreno Arévalo, se pronunció sobre los residuos hospitalarios hallados dentro de bolsas de basura en el hospital de La Banda de Shilcayo, indicando que se viene investigando a los responsables que deberían ser sancionados por incumplir una orden de seleccionar los residuos hospitalarios, exponiendo a los trabajadores de limpieza pública del distrito bandino.

El Dr. Moreno Arévalo, dijo que está solicitando un informe sobre los hechos suscitados sobre la intervención por parte del área de fiscalización del distrito bandino, la misma que multo con una UIT, al hospital.  Los que resulten responsables serán sancionados administrativamente, señaló el galeno.

Cabe recalcar que un personal de limpieza pública sufrió un accidente con una de las jeringas que encontraron en las bolsas de basura en donde estaba camuflado todo tipo de restos hospitalarios. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Director OGESS Bajo Mayo se pronuncia sobre residuos hospitalarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest