Search
Close this search box.

Director UGEL dice que contratación se realiza de manera transparente

WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.26.08 PM (2)

Lamentó que muchos docentes se quedarían sin trabajar este año

Moyobamba. El director de la UGEL Moyobamba, Lic. Elías Ocampo Vela, dijo sentirse sorprendido con las declaraciones del grupo de docentes que vienen exigiendo la contratación de plazas vacantes para dar inicio al año escolar, y mencionó que todo el proceso se viene realizando de manera transparente y con un sinceramiento.

La autoridad educativa precisó que el proceso de adjudicación de plazas fue publicado según el cronograma no solo en las redes sociales, también en el frontis de la institución, con la participación de diversos veedores que garantizaron el buen desenvolvimiento durante el proceso.

Ocampo Vela dijo que las plazas vacantes para la contratación de docentes este año, ha sufrido una disminución por el proceso de nombramiento que se dio, ya que normalmente todos los años iniciaban con un promedio de 1250 plazas aproximadamente, pero este año se ha ofertado 615 plazas, es decir la mitad de lo que se ofertaban los años anteriores.

Dijo que entiende el malestar de este grupo de docentes, que probablemente muchos de ellos se queden sin trabajar este año, por las razones que ya fueron expuestas, sin embargo, dijo que todas las plazas fueron publicadas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Director de la UGEL

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160