Directora del colegio “G.T.V.” espera respuesta del PRONIED. Para ejecución de expediente técnico de nueva infraestructura

» Los directivos del colegio Germán Tejada Vela, cumplieron en enviar todos los documentos al PRONIED para que de una vez se ejecute la elaboración del expediente técnico de la nueva infraestructura educativa, el último documento que faltaba y que también fue enviado, era el cronograma de ejecución de la factibilidad del sistema de saneamiento, a cargo del Gobierno Regional de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Directora del colegio “G.T.V.” espera respuesta del PRONIED. Para ejecución de expediente técnico de nueva infraestructura

 Moyobamba. Los directivos del colegio Germán Tejada Vela, cumplieron en enviar todos los documentos al PRONIED para que de una vez se ejecute la elaboración del expediente técnico de la nueva infraestructura educativa, el último documento que faltaba y que también fue enviado, era el cronograma de ejecución de la factibilidad del sistema de saneamiento, a cargo del Gobierno Regional de San Martín.

La directora de la institución educativa, Prof. Mariela Fachín Valles, dijo que el documento de la factibilidad del sistema de saneamiento era lo único que faltaba, ahora están a la espera que el PRONIED pueda elaborar el expediente técnico de la ejecución del proyecto, cuya inversión sería algo de 74 millones de soles.

Sin embargo, existe cierta preocupación en la directiva de la APAFA y docentes de la institución educativa, con el cambio de gobierno el 28 de julio, eso generaría un atraso de todo el proceso avanzado, sin embargo, la directora indicó que buscarán todos los mecanismos para buscar el apoyo de los actuales congresistas para ejecutar lo antes posible dicho proyecto, aunque la prioridad del gobierno peruano está enfocada en el tema de la salud, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Directora del colegio “GTV” espera respuesta del PRONIED

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest