Directores de II.EE. estarían hostigando a docentes.  Exigiendo que trabajen mediante clases presenciales, denunció dirigente SUTEP

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Directores de II.EE. estarían hostigando a docentes.  Exigiendo que trabajen mediante clases presenciales, denunció dirigente SUTEP 

 Moyobamba. El Secretario General del SUTEP San Martín, Mauro Mitma Anaya, denunció hostigamiento por parte de algunos directores de instituciones educativas a los docentes, quienes vienen exigiendo que realicen trabajos presenciales desde este lunes, sin tener en cuenta el riesgo que podrían contraer los alumnos y padres de familia, ante el incremento del Covid en la región San Martín.

El dirigente del SUTEP, se trasladó hasta la ciudad de Moyobamba para sostener una reunión con las autoridades del gobierno regional para tratar este y otros puntos que preocupan al magisterio sanmartinense, como por ejemplo las condiciones no tan apropiadas para el inicio del año escolar.

De la misma forma, solicitan el mejoramiento del sistema de conectividad para que los alumnos puedan tener acceso a las redes sociales y otros medios de comunicación para poner en marcha el plan de Aprendo en Casa, ya que el año pasado hubo deficiencias.

Por otra parte, exigen una amplia investigación y sanción a aquellos responsables que falsificaron certificados para obtener un puesto de trabajo, dejando una mala imagen a los docentes que si estudiaron y se sacrificaron para obtener un título. (Diario Amanecer)

 

Foto. Secretario General del SUTEP San Martín, Mauro Mitma Anaya

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest