DIRES gestiona ampliación para pagos de bonos covid. Ante el Ministerio de Salud

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DIRES gestiona ampliación para pagos de bonos covid. Ante el Ministerio de Salud

 

San Martín. A fin de dar solución a la falta del pago extraordinario de bonos COVID 19 para los trabajadores de salud de Moyobamba y Rioja, la dirección regional de dicho sector, mediante la OGESS Alto Mayo, está gestionando la ampliación de recursos para los compromisos pendientes, de acuerdo a los decretos de urgencia, los mismos que precisan a que personal ya sea médico, asistencial o administrativo le corresponde.

Como parte de este proceso, la directora regional de Salud y gerente de Desarrollo Social del Goresam, Leslie Zevallos Quinteros, gestionó la presencia de un equipo especializado del Ministerio de Salud (Minsa) para actualizar la información desde mayo hasta noviembre.

De esta manera, se podrá consolidar la data para considerar el pago al personal que realizó actividades en plena pandemia y que no recibieron sus bonos. Para ello, ya el Minsa realizó el respectivo sustento técnico ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

Por otro lado, los trabajadores administrativos de las áreas de recursos humanos, dirección de planeamiento, gestión financiera y administrativa; así como, la unidad especializada de gestión presupuestal, identificados con la problemática facilitaron toda la información, desarrollando el proceso y gestiones correspondientes para concretar los pagos de estos bonos y que sean entregados a tiempo a los beneficiarios del sector que fue clave durante estos meses. (Nota de Prensa)

 

Foto: Directora Regional de Salud

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest