DIRES recibe importante donación de un vehículo

Por parte de Cooperación “Pathfinder  International”,

para realizar campañas de lucha contra el VIH

  Moyobamba. Para desplazarse en el menor tiempo y realizar su labor en forma adecuada, la Cooperación “Pathfinder  International” donó una moderna unidad vehicular (mini van) a la dirección regional de Salud de San Martín.

La entrega se realizó ayer en horas de la mañana en presencia de la nueva directora regional de Salud, Dr. Silvia Palomino Aguilar y estuvo a cargo de la Dra. Martha Del Castillo Morey, Coordinadora Técnica de CEDISA, como sub receptora Selva del Programa VIH.

Con la unidad vehicular, se podrán realizar las labores de prevención y control del VIH-Sida y otras enfermedades de transmisión sexual y permitirán trasladarse a los diferentes establecimientos y hospitales donde se ofrece tratamiento a las personas afectadas por la referida enfermedad, así como poder intervenir nuevas zonas.

La titular regional de Salud agradeció el gesto y resaltó el trabajo que se viene realizando contra el VIH-Sida indicando que no debe cesar, por el contrario consideró importante reforzar el trabajo todos los días y trabajar de manera intensa con todas las autoridades del sector Salud. (R. Chumbe)

 

Foto: DIRES recibe donación de vehículo

 

Comentarios

comments