Previous slide
Next slide

Dirigente de Acción Popular esta  consiente que faltó organización.  María Silva también asegura que no votaría por Keiko Fujimori

» La Profesora María Silva Pizango, dirigente provincial de Acción Popular, dijo que muchos candidatos jugaron en contra del Jhonny Lescano para desestabilizarlo en la última recta, toda vez que las encuestas le favorecían hasta una semana antes del proceso electoral.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigente de Acción Popular esta  consiente que faltó organización.  María Silva también asegura que no votaría por Keiko Fujimori

Moyobamba. La Profesora María Silva Pizango, dirigente provincial de Acción Popular, dijo que muchos candidatos jugaron en contra del Jhonny Lescano para desestabilizarlo en la última recta, toda vez que las encuestas le favorecían hasta una semana antes del proceso electoral.

Sin embargo, Silva Pizango, también está consciente que faltó un poco más de organización como partido político, sobre todo en la región San Martín, ya que algunos buscaban los intereses personales y no una causa común; eso también habría contribuido a desestabilizar al candidato presidencial.

Por otra parte, la dirigente de Acción Popular señaló que el partido va a hacer un planteamiento colectivo para determinar a quién apoyará en esta segunda vuelta electoral, sin embargo, a título personal dijo sentirse feliz porque un docente podría ser el nuevo presidente de la República, al cual demostrará todo su apoyo y respaldo, dejando en claro que no apoyaría a Keiko Fujimori. (Diario Amanecer)

 Foto: María Silva Pizango

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest