Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Dirigente del FEDEIMAM renunciaría a la directiva

Para postular como candidato a regidor municipal

Moyobamba. El dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, Adelmo Rafael coronel, alejarse de la dirigencia de la organización civil para participar en las próximas elecciones municipales como candidato a regidor por la agrupación política “Vamos Perú”, para acompañar al Ing. Michel Aguilar Santa Cruz.

La postulación de su candidatura al cargo de regidor se dio a conocer a través de las redes sociales, donde no se hicieron esperar las reacciones a favor y en contra; en ese sentido el dirigente del frente de defensa también respondió en las redes sociales, indicando que “por principios tengo que dar un paso al costado del FEDEIMAM, esperando que alguien asuma mi cargo nunca me aproveche de los cargos.

El secretario de Organización del FEDEIMAM estaría presentado su carta de renuncia a la organización civil para dedicarse exclusivamente a la campaña política pretendiendo ser regidor municipal, sin embargo, muchas personas creen que formó parte de la organización civil para ganar un espacio hasta que se presente una oportunidad de asumir alguna candidatura.

Comentarios

comments