Dirigente del sindicato EPS agradeció respaldo de FENTAP. Tras pronunciamiento contra funcionarios de EPS-OTASS por suspenderlo arbitrariamente
Moyobamba. El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la EPS Moyobamba, César Augusto Bautista Monteza, saludó el respaldo por parte del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores de Agua Potable y Alcantarillado del Perú- FENTAP, quienes emitieron un pronunciamiento, exigiendo la destitución de los malos funcionarios de la empresa prestadora de servicios EPS Moyobamba, por haberle suspendido ilegalmente de su puesto de trabajo.
Bautista Monteza consideró como un abuso de autoridad por parte de los funcionarios de la EPS Moyobamba, por haberle suspendido de manera ilegal, y que no se había respetado el debido proceso, a pesar que la Ley se servir indica que debe dejarse sin efecto la resolución de sanción, y ante todas estas irregularidades, emitió un pronunciamiento contundente por parte de la FENTAP, mostrando solidaridad a favor de su persona, y espera que sean escuchados por parte de la Ministra de Vivienda, el nuevo presidente del directorio del OTASS.
Dijo que viene trabajando 21 años en la EPS Moyobamba, y durante todo ese tiempo no ha recibido ninguna memorándum o llamada de atención, y como dirigente del sindicato, siempre instó a sus compañeros a trabajar en equipo para fortalecer a la empresa, sin embargo, en la actualidad los trabajadores se tienen hostigados y hasta amaneados por ciertos funcionarios del OTASS, en ese sentido, agradeció el respaldo por parte de sus compañeros de trabajadores de la FENTAP, quienes consideran como arbitrario e ilegal el hecho que le hayan suspendido 06 meses de su trabajo. (Diario Amanecer)
Foto: Dirigente del sindicato de la EPS agradeció respaldo de la FENTAP
……………….