Dirigente provincial de Perú Libre condena actos terroristas.  Registrados en el VRAEM con el asesinato de 14 personas

» Ante los últimos hechos ocurridos en el VRAEM con el asesinato de 14 personas en manos de remanentes del terrorismo, el profesor Wilson Torres Díaz, dirigente del comité de apoyo a favor de la candidatura de Pedro Castillo en la ciudad de Moyobamba, rechazó y repudió estos  tipos de actos criminales que lo único que buscan es irrumpir la tranquilidad y la pacificación de un país y sembrar el terror como ocurrió en los años del terrorismo. Sin embargo, solicitó a las Fuerzas Armadas y a las autoridades para que investiguen el caso a profundidad para encontrar a los responsables.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigente provincial de Perú Libre condena actos terroristas.  Registrados en el VRAEM con el asesinato de 14 personas

Moyobamba. Ante los últimos hechos ocurridos en el VRAEM con el asesinato de 14 personas en manos de remanentes del terrorismo, el profesor Wilson Torres Díaz, dirigente del comité de apoyo a favor de la candidatura de Pedro Castillo en la ciudad de Moyobamba, rechazó y repudió estos  tipos de actos criminales que lo único que buscan es irrumpir la tranquilidad y la pacificación de un país y sembrar el terror como ocurrió en los años del terrorismo. Sin embargo, solicitó a las Fuerzas Armadas y a las autoridades para que investiguen el caso a profundidad para encontrar a los responsables.

Por otra parte, Torres Díaz lamentó que la oposición vincule al candidato Pedro Castillo con el Sendero Luminoso, dijo que desde la huelga del 2017 trataron de vincularlo con el terrorismo, sin embargo, nunca lograron comprobarlo, es por eso que ahora se encuentra en donde está.

Dijo que desde que inició la campaña de la segunda vuelta, lo han  terruqueado, tratando de sembrar el miedo en la población comparando que su gobierno sería igual que Venezuela o Cuba, sin embargo, asegura que no será así como pretenden atemorizar la oposición.

Finalmente, mencionó que está y la otra semana se realizará la capacitación de los personeros de mesa para resguardar los votos del próximo 06 de junio, para ello se viene convocando a todos los militantes y simpatizantes del partido Perú Libre. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigente provincial de Perú Libre condena actos terroristas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest