Previous
Next

Dirigente rondero respalda referéndum para reforma. Anselmo Santa Cruz dijo además que Vladimir Cerrón debería estar en la cárcel

» El dirigente rondero Anselmo Santa Cruz Rojas, respalda la propuesta de la recolección de firmas para un referéndum por la reforma de la Constitución que se implementaría en el gobierno del electo Presidente, Pedro Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigente rondero respalda referéndum para reforma. Anselmo Santa Cruz dijo además que Vladimir Cerrón debería estar en la cárcel

Moyobamba. El dirigente rondero Anselmo Santa Cruz Rojas, respalda la propuesta de la recolección de firmas para un referéndum por la reforma de la Constitución que se implementaría en el gobierno del electo Presidente, Pedro Castillo.

El rondero dijo que se tiene que trabajar para una nueva constitución, pero para poder convocar a un referéndum, necesitan recolectar aproximadamente dos millones y medio de firmas, una vez recabadas esas firmas, estas van a los organismos electorales para verificar si son o no correctas, pero consideró que es necesario una nueva reforma constituyente.

En relación al sentenciado y líder del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo que dicho personaje que tiene influencia en la política, debería estar preso por las acusaciones en que se le implica, en ese sentido, asegura que los ronderos no van a permitir ningún acto de corrupción, venga de donde venga.

Finalmente, dijo que las rondas campesinas sancionará a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y a la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, por sembrar el divisionismo y generar inestabilidad política y económica. (Diario Amanecer)

Foto: dirigente rondero Anselmo Santa Cruz

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest