Dirigente sindical de Tarapoto se pronuncia sobre intervenidos. De “Los Remanentes de San Martín”

» Henry Mena Salazar, dirigente del sindicato de construcción civil de San Martín, se pronunció sobre los dirigentes sindicales intervenidos el último fin de semana en la provincia de Mariscal Cáceres, por estar involucrados en una banda criminal, quienes cobraban cupos a los trabajadores y empresas contratistas que ganaban obras del Estado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigente sindical de Tarapoto se pronuncia sobre intervenidos. De “Los Remanentes de San Martín”

San Martín. Henry Mena Salazar, dirigente del sindicato de construcción civil de San Martín, se pronunció sobre los dirigentes sindicales intervenidos el último fin de semana en la provincia de Mariscal Cáceres, por estar involucrados en una banda criminal, quienes cobraban cupos a los trabajadores y empresas contratistas que ganaban obras del Estado.

El dirigente lamentó lo ocurrido y señaló que convocará a todos los dirigentes de la región san Martín para dar un pronunciamiento sobre los hechos que vienen ocurriendo con los intervenidos, ya que dicho sindicato no tiene nada que ver con las denuncias en contra de los detenidos.

Dijo que las cosas malas siempre salen a la luz, y que hace cinco años denunciaron estos hechos, pero no les tomaron en cuenta.

El dirigente dijo que no les sorprende este hecho, en algún momento tuvo que suceder. Reiteró que convocarán a todos los dirigentes de la región San Martín para pronunciarse de manera conjunta sobre los hechos que vienen ocurriendo. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigente sindical de Tarapoto se pronuncia sobre intervenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest