Dirigente vecinal cuestionó a funcionarios de la MPM. “Gerente y asesor legal estarían interesados en que obra del Jr. Pedro Pascasio no se culmine”, señaló

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigente vecinal cuestionó a funcionarios de la MPM. “Gerente y asesor legal estarían interesados en que obra del Jr. Pedro Pascasio no se culmine”, señaló 

 Moyobamba. “El Gerente Municipal y el Asesor Legal estarían muy interesados para que la obra del jirón Pedro Pascasio Noriega no se culmine, porque ellos dos han puesto obstáculos desde un inicio, y por ellos dos no se va a terminar la obra”, fue lo que manifestó  Pedro Guevara, presidente del comité de obra del jirón Pedro Pascasio Noriega.

El vecino y dirigente dijo que a los dos funcionarios antes mencionados no les interesa que las obras en Moyobamba se terminen porque son de otros lugares, y existe el temor entre la vecindad que la gestión municipal acabe sin poder culminar dicha obra, todo por no haber demostrado la capacidad para solucionar un problema fácil que tenían entre las manos, señaló.

“Al gerente municipal no le creo ni lo que come, porque más mentiroso que él creo que no hay, aquí nos ha mentido desde un inicio a nosotros y nos sigue mintiendo hasta hoy, porque está cuidando su puesto de trabajo, pero luego se va a ir y ya no lo vamos a ver, y ojalá se iría mucho antes” dijo indignado el dirigente del sector.

Esta declaración la dio a conocer luego de escuchar la sesión de consejo municipal, en donde además dijo estar decepcionado de los regidores, ya que no han mostrado mayor interés en el tema, sentenció.

Por su parte, el gerente municipal, Moisés Silva Chávez, negó que estuviera interesado en no culminar la mencionada obra. “Imagino que el señor debe tener medios probatorios para señalar de que estoy interesado  en que la obra no se concluya. Por lo que he podido escuchar de su parte, debemos vulnerar las normas de contrataciones para hacer acciones de acuerdo a su criterio. El interés se demuestra con acciones y eso se ha hecho, actuar de acuerdo a ley”, sostuvo el funcionario edil.

Asimismo negó que su persona o el asesor legal pusieran obstáculo alguno para la ejecución de la obra, y cuestionó que se esgrima como argumento el hecho de que no sean naturales de Moyobamba, para señalar que por eso no les interesaría que se culminen las obras. “Es una posición xenofoba, de discriminación. Creo que no es un argumento razonable el señalar que somos de otra región y que por eso no quiero hacer bien las cosas. Debe proponer argumentos que se ciñan a la ley”, refirió el gerente municipal.

Intentamos comunicarnos también con el asesor legal del municipio moyobambino, Alonso Pacora, pero no respondió a nuestro llamado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest