Dirigentes de Perú Libre respaldan a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. En conferencia de prensa, Secretario Regional dijo que comité de apoyo en Moyobamba no tiene legitimidad

» Los dirigentes de la Secretaría Regional y provincial del partido Perú Libre, ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de aclarar ciertos temas que ponen en conflicto la organización partidaria y también para mostrar su respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo y al presidente del partido, Vladimir Cerrón.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigentes de Perú Libre respaldan a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. En conferencia de prensa, Secretario Regional dijo que comité de apoyo en Moyobamba no tiene legitimidad
Moyobamba. Los dirigentes de la Secretaría Regional y provincial del partido Perú Libre, ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de aclarar ciertos temas que ponen en conflicto la organización partidaria y también para mostrar su respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo y al presidente del partido, Vladimir Cerrón.
Julio Cárdenas Aspajo, Secretario Regional y Carloman Guerra Sembrera, secretario provincial de Perú Libre, calificaron de caricatura de la política a la facción del comité de apoyo a Pedro Castillo, quienes pretenden desconocer el trabajo de los dirigentes de la secretaria regional y provinciales.
Dijo que la otra facción no conoce los estatutos y tampoco el ideario, sin embargo, pretende designar a los candidatos para los próximos comicios regionales y municipales, mencionó.
Precisó que el partido que vienen construyendo en la región San Martín sigue los requisitos que establece el capítulo de afiliación sobre los derechos y deberes, las normas de disciplina, sanciones, entre otros, y por consecuencia, son miembros de la organización política todos los ciudadanos que practican los principios e ideario del partido, que consideren que sus fines y sus principios se encuentran representados en dicho ideario, sometiéndose al estatuto y que respeten sus niveles jerárquicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest