Dirigentes del barrio de Belén entregan memorial a alcalde MPM. Solicitando anulación de implementación de la Ciclovía en la Av. Ignacia Velásquez

» Dirigentes y directivos de 13 sectores que comprenden el barrio de Belén, entregaron un memorial dirigido al alcalde Gastelo Huamán Chinchay, solicitando la anulación de la implementación de la Ciclovía en la avenida Ignacia Velásquez.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigentes del barrio de Belén entregan memorial a alcalde MPM. Solicitando anulación de implementación de la Ciclovía en la Av. Ignacia Velásquez

Moyobamba. Dirigentes y directivos de 13 sectores que comprenden el barrio de Belén, entregaron un memorial dirigido al alcalde Gastelo Huamán Chinchay, solicitando la anulación de la implementación de la Ciclovía en la avenida Ignacia Velásquez.

Los dirigentes y pobladores del barrio de Belén, consideran que la implementación de la Ciclovía, restringiría el normal tránsito vehicular en dicha avenida, convirtiéndose probablemente en una arteria de un sola vía, perjudicando la transitabilidad de los ciudadanos de estos sectores y de toda la población moyobambina, es por eso que vienen solicitando la inmediata anulación de la Ciclovía.

Afirman que no están en contra de dicha implementación de la Ciclovía en la ciudad, pero debieron socializar previamente con toda la población y colectivos relacionados con esta actividad, y se debería instalar en los sectores que realmente reúnen las condiciones para la ejecución de este tipo de proyectos.

De hacer caso omiso al pedido, estarían tomando otras medidas en coordinación con la población y autoridades ronderiles, gremiales y de otros sectores que comprenden el barrio de Belén, asimismo esperan una respuesta rápida a lo solicitado. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigentes del barrio de Belén entregan memorial a alcalde Gastelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest