Dirigentes del FEDEIMAM sostendrán reunión hoy día.  Tratarán sobre denuncias de presuntos actos irregulares en hospital y municipio

» El Consejo Directivo del FEDEIMAM sostendrá una reunión el día de hoy a las 5 de la tarde para tratar diversos temas que se vienen presentando en la provincia de Moyobamba, en relación a las denuncias por parte de la población, entre ellas el escándalo que ocurrió la semana pasada, con la denuncia del presunto tráfico de camas UCI y el trato preferencial a algunos pacientes Covid, a cambio de dinero, en el hospital de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigentes del FEDEIMAM sostendrán reunión hoy día.  Tratarán sobre denuncias de presuntos actos irregulares en hospital y municipio

Moyobamba. El Consejo Directivo del FEDEIMAM sostendrá una reunión el día de hoy a las 5 de la tarde para tratar diversos temas que se vienen presentando en la provincia de Moyobamba, en relación a las denuncias por parte de la población, entre ellas el escándalo que ocurrió la semana pasada, con la denuncia del presunto tráfico de camas UCI y el trato preferencial a algunos pacientes Covid, a cambio de dinero, en el hospital de Moyobamba.

Arturo Gómez Zumaeta, presidente de la organización civil, dijo que no es la primera vez que se denuncia un acto irregular en el hospital, lamentablemente solo queda en denuncia y no hay personas sentenciadas o sancionadas.

Recordó el tráfico y el carrusel de las medicinas que se denunció en su oportunidad, pero hasta la fecha no hay responsables de los hechos irregulares, en ese sentido, instó al Ministerio Público a realizar su trabajo de investigación y solicitar una sanción ante el Poder Judicial contra aquellas personas que resulten responsables.

Por su parte, el FEDEIMAM presentará documentos exigiendo la celeridad en los procesos de investigación, porque consideran que se ha llegado al extremo de pagar miles de soles al personal médico y asistencial, para tratar de forma especial a un paciente Covid, cuando se supone que los servicios se deben brindar de manera gratuita.

De la misma forma se pronunció sobre la implementación de la Ciclovía en las calles de la ciudad y otras obras que vienen siendo seriamente cuestionadas por la población, como es el caso del mejoramiento de las plazuelas San Martín y Libertad; dijo que fácilmente se puede evidenciar que el presupuesto invertido no justifica los trabajos ejecutados, responsabilizando directamente a los funcionarios de la municipalidad, en ese sentido, espera sostener una reunión con el alcalde, para tratar sobre estos temas que preocupan a la población y a la organización civil. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigentes del FEDEIMAM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest