Dirigentes del FEDEIMAM visitan centros poblados. Para sensibilizar sobre el paro de 48 horas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dirigentes del FEDEIMAM visitan centros poblados. Para sensibilizar sobre el paro de 48 horas

Moyobamba. El Comité de lucha del Frente d de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM vienen recorriendo diversos caseríos y centros poblados de la margen izquierda del río mayo, con la finalidad de sostener reunión con las bases y sectoriales de la central única de las rondas campesinas, para sensibilizar sobre  medida de lucha que se realizará este miércoles 20 y jueves 21 de enero, cumpliendo con el paro de 48 horas.

El día sábado sostuvieron reunión en el caserío Monterrico y en Carrizal, mientras que el domingo visitaron las localidades de Cordillera Andina en horas de la mañana y en el distrito de Jepelacio en horas de la tarde, de esta forma la población pueda estar bien informada sobre los motivos y la plataforma de la medida de lucha.

Los dirigentes de la organización civil consideran que las autoridades del gobierno regional y local poco o nada  han hecho durante los dos años de gestión, a esto se suma la escases del servicio de agua, no tenemos carretera en la margen izquierda que una con el puente motilones y cada año desde la municipalidad se devuelve decenas de millones de soles que no se pueden gastar por incapacidad, mencionó los dirigentes del comité de lucha.

Como se recuerda, son 14 puntos en la plataforma de lucha, como el retiro inmediato del OTASS en la intervención en la EPS Moyobamba, ejecución del anillo vial en la margen izquierda, culminación de la carretera Calzada- Soritor- Selva Alegre entre otros proyectos que están atrasados en su ejecución. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigentes del FEDEIMAM visitan centros poblados y caseríos

…………

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest