Search
Close this search box.

Diseñador de modas muere en extrañas circunstancias

001

En el interior de hospedaje en Morales

Tarapoto. Un hombre identificado como José Luis Torrejón Vásquez (34), falleció en extrañas circunstancias en el interior de un conocido alojamiento en el distrito de Morales, en la provincia de San Martín- Tarapoto, el hecho se produjo el último fin de semana en horas de la noche.

El hombre quien era director de arte, estilo, diseño y consultoría de moda, fue encontrado sin vida en el interior del hospedaje “La Colmena” en el mencionado distrito; fue uno de los empleados del negocio quien se percató, de inmediato dio parte al propietario.

Hasta el lugar llegó la Policía y la Fiscalía para hacer las indagaciones del caso, luego el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de su deceso, aunque no se descarta que haya fallecido producto de un paro cardíaco.

En tanto los amigos y familiares lamentaron la repentina muerte del hombre quien era muy conocido y querido en la ciudad de Tarapoto y participaba activamente en diversas reuniones sociales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Diseñador de modas muere en extrañas circunstancias

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web