Previous
Next

Disminuye índice de letalidad por Covid 19. Pero contagios y hospitalizados en UCI se mantienen

» Si bien es cierto ha disminuido el índice de letalidad en la región San Martín a consecuencia del Covid 19, sin embargo, el número de contagios y hospitalizados se mantiene, y probablemente se extienda de acuerdo al comportamiento de la población, más aún si tomamos en cuenta la aglomeración de personas que se formó durante los mítines del candidato Pedro Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Disminuye índice de letalidad por Covid 19. Pero contagios y hospitalizados en UCI se mantienen

San Martín. Si bien es cierto ha disminuido el índice de letalidad en la región San Martín a consecuencia del Covid 19, sin embargo, el número de contagios y hospitalizados se mantiene, y probablemente se extienda de acuerdo al comportamiento de la población, más aún si tomamos en cuenta la aglomeración de personas que se formó durante los mítines del candidato Pedro Castillo.

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, se han reportado 07 personas fallecidas y que corresponde a los días 10 y 11 de mayo, se trata de un varón de 68 años, procedente de Tocache, falleció en el hospital de esa ciudad; varón de 23 años, procedente de Morales, perdió la vida en el hospital de Tarapoto; varón de 75 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de esa provincia; varón de 52 años, procedente de Moyobamba, perdió la vida en el hospital de Moyobamba; varón de 69 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de esa ciudad. Asimismo, un varón de 67 años, procedente de Tarapoto con comorbilidad de diabetes, perdió la vida en el hospital de Tarapoto y un varón de 69 años, procedente de Juanjuí con comorbilidad de hipertensión arterial y diabetes, falleció en el hospital EsSalud de Juanjuí.

Hasta el día de ayer se reportaron 192 hospitalizados y 63 pacientes se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos esperando que puedan encontrar mejoría, gracias al buen servicio y trato por parte de los médicos. (Diario Amanecer)

Foto: Pacientes en UCI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest