Previous
Next

DIVPOL Alto Mayo tiene nuevo jefe.  Se trata de Crnel. PNP Luis Alberto Torres E.

» La División Policial del Alto Mayo cuenta con un nuevo jefe, se trata del Coronel PNP Luis Alberto Torres Echevarría, quien asume sus funciones desde el día lunes, así confirmó la Prefecta de la Región San Martín, Prof. Mari Luz Cárdenas Guevara.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DIVPOL Alto Mayo tiene nuevo jefe.  Se trata de Crnel. PNP Luis Alberto Torres E.

Moyobamba. La División Policial del Alto Mayo cuenta con un nuevo jefe, se trata del Coronel PNP Luis Alberto Torres Echevarría, quien asume sus funciones desde el día lunes, así confirmó la Prefecta de la Región San Martín, Prof. Mari Luz Cárdenas Guevara.

El mando oficial trabajó en unidades especializadas como la Dirección Regional de Investigación en la región Ancash el año 2017, luego estuvo a cargo de la DINOES en año 2019 en la región Huaral, dirigió la comisaría de Oropeza en la región Cuzco, y es la primera vez que llega a la región San Martín, como jefe de la DIVPOL Alto Mayo.

La Prefecta de San Martín espera que el nuevo jefe de la DIVPOL articule acciones con las autoridades de Moyobamba para dar la tranquilidad a la población en el tema de seguridad ciudadana, ya que el anterior coronel en los últimos meses no ha mostrado mayor interés de reticular el trabajo, seguramente por el tema de la pandemia, refirió Cárdenas Guevara.

Los ronderos y juntas vecinales también esperan que convoque a reunión de Seguridad Ciudadana para participar de los operativos de manera conjunta como se hacía años anteriores con las autoridades que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comisaría de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest