Docente denuncia abuso de autoridad dela Fiscalía y Policía durante allanamiento. Señala que autoridades actuaron de manera negligente sin respetar a niños y ancianos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Docente denuncia abuso de autoridad dela Fiscalía y Policía durante allanamiento. Señala que autoridades actuaron de manera negligente sin respetar a niños y ancianos 

 Moyobamba. El profesor Alindor Estrella denunció públicamente abuso y arbitrariedad en que habrían incurrido la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, al momento de hacer un allanamiento en su domicilio, ubicado en el sector Cococho, en la ciudad de Moyobamba.

Según versiones del denunciante, en su casa habían alojado a una persona de sexo masculino quien hacia trabajos temporales, pero para la Policía y el Ministerio Público era una persona que mantenía requisitoria vigente, pero la familia quien lo albergaba no tenía conocimiento de eso.

Alindor Estrella dijo que el día que allanaron el domicilio de su familia, la Policía habría actuado de manera negligente, rompieron la puerta sin antes preguntar a quién pertenecía dicha vivienda y sin respetar que en el interior se encontraban niños y ancianos, además de perros pitbulls que fácilmente pudieron haber atacado a los Policías.

El denunciante dijo que al parecer la Policía y el Ministerio Público habrían actuado desconociendo el proceso al momento de realizar un allanamiento, ya que irrumpieron en la vivienda como si toda la familia serían delincuentes o terroristas, incluso estando en su derecho los familiares, fueron impedidos a filmar a través de sus teléfonos celulares todo el incidente; por todas estas razones, el conocido docente decidió hacer la denuncia pública. (Diario Amanecer)

Foto: Docente denuncia abuso de autoridad por parte de la Fiscalía y Policía

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest