Docente es la primera víctima de Covid del nuevo año 2021. Falleció tras permanecer delicado de salud por varios días

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Docente es la primera víctima de Covid del nuevo año 2021. Falleció tras permanecer delicado de salud por varios días

 

Rioja. El Covid 19 ya cobró la primera víctima en el año 2021, se trata del conocido docente y amante del deporte, Hugo Abanto, quien falleció el día de ayer domingo en el distrito de Nueva Cajamarca, producto de la terrible enfermedad. El mencionado docente se encontraba hospitalizado tras una complicación del Covid, y a pesar de todos los esfuerzos que se realizaron para su recuperación, no pudo resistir y lamentablemente falleció, siendo la primera víctima del Covid de este año 2021.

Por otra parte, y en lo que va de los primeros días del año 2021, es decir hasta el día de ayer domingo 03 de enero, se registraron 54 nuevos casos positivos de Covid 19 en la región San Martín, además de una persona fallecida.

Los resultados de los 54 casos se presentaron en 336 pruebas rápidas realizadas durante los primeros tres días del año 2021, de las cuales 23 pertenecen a la provincia de San Martín,  10 pertenecen a la provincia de Moyobamba, 05 en Lamas, 07 en Bellavista, 05 en Rioja, 03 en El Huallaga y 01 en El Dorado. Asimismo, se registraron 268 altas entre epidemiológicas y hospitalarias. (Diario Amanecer)

 

Foto: Docente fallece por Covid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest