Docente fallece luego de ser arrollado por un auto.  Conductor fue intervenido cuando intentaba darse a la fuga

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Docente fallece luego de ser arrollado por un auto.  Conductor fue intervenido cuando intentaba darse a la fuga 

 Nueva Cajamarca. La carretera Fernando Belaunde Terry volvió a teñirse de sangre, esta vez un conocido docente identificado como Teobaldo López Sánchez (61), perdió la vida al ser atropellado por un auto, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por la Policía.

El accidente ocurrió al promediar las 9:40 de la noche del último sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry, frente al mercado Plaza Oriente, en el sector La Molina, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según versiones de algunos testigos, el docente transitaba por la zona y de un momento a otro fue arrollado por un auto arrastrándole varios metros, quedando tendido en el suelo, falleciendo de manera instantánea, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Vecinos del sector informaron a la Policía que un vehículo estaba dándose a la fuga con dirección al distrito a San Fernando, el conductor en su desesperación se había metido dentro de una cuneta, razón por la cual fue intervenido, ya que sería el autor del accidente.

Hasta el lugar del accidente llegó el personal del Serenazgo, la Policía y el representante del Ministerio Publico, Abog. Fredy Humberto Montoya Torres, quien ordenó el levantamiento del cadáver del docente quien trabajó varios años en la institución educativa “Augusto Salazar Bondy”, del Centro Poblado San Juan de Rio Soritor en Nueva Cajamarca.

 Foto: Docente fallece tras ser arrollado por auto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest