Docente queda entre la vida y la muerte.  Tras sufrir accidente en el sector de Pacayzapa

» El conocido docente moyobambino, Luis Del Águila Saldaña, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Moyobamba, luego de sufrir un accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al centro poblado de Pacayzapa, ocurrido el sábado en horas de la tarde.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Docente queda entre la vida y la muerte.  Tras sufrir accidente en el sector de Pacayzapa

Moyobamba. El conocido docente moyobambino, Luis Del Águila Saldaña, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Moyobamba, luego de sufrir un accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al centro poblado de Pacayzapa, ocurrido el sábado en horas de la tarde.

Según versiones de sus amigos, Del Águila Saldaña estaba conduciendo su motocicleta por la carretera y fue impactado con la parte posterior por un vehículo de la empresa Móvil Bus, arrojándolo a un abismo de 60 metros aproximadamente, dejándolo gravemente herido.

La Policía de Carreteras con la ayuda de los Bomberos lograron rescatarlo y trasladarlo de emergencia al hospital de Moyobamba, donde se encuentra delicado de salud.

El mismo día le hicieron una tomografía y verificaron que tiene hemorragia interna y su hemoglobina empezó a bajar, asimismo tiene comprometido el vaso, hígado y las costillas, le colocaron unidades de sangre para que puedan operarlo.

Familiares y amigos vienen realizando una colecta solidaria para cubrir algunos gastos, las personas que desean colaborar pueden hacerlo a través de depósitos a la cuenta BBVA 001 0314 0200348130 o en el Banco de la Nación a la cuenta N° 04541309735. (Diario Amanecer)

 

Foto: Docente se debate entre la vida y la muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest