Previous
Next

Docentes y comunidades nativas tienen prioridad para vacunación en esta fase. Afirmó gobernador regional

» Los docentes y las poblaciones de las comunidades nativas formarán parte del colectivo de priorización para la inmunización con la vacuna contra el Covid 19, fue lo que afirmó el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Docentes y comunidades nativas tienen prioridad para vacunación en esta fase. Afirmó gobernador regional

Moyobamba. Los docentes y las poblaciones de las comunidades nativas formarán parte del colectivo de priorización para la inmunización con la vacuna contra el Covid 19, fue lo que afirmó el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas.

Dijo que se viene coordinando con el Ejecutivo para que San Martín pueda tener la mayor cantidad de vacunas, ya sean de los laboratorios Pfizer o Sinopharm, considerando que ambos tienen un alto porcentaje de efectividad, solo así lograremos neutralizar la pandemia, refirió.

Dijo que una vez que el nuevo presidente asuma el mandato el 28 de julio, continuarán el trabajo coordinado para qué se doten de más vacunas, pero por el momento en esta semana, se tiene priorizado la vacunación a los docentes y pobladores de las comunidades nativas.

Finalmente, el mandatario regional envió un saludo a todos los profesores de la región San Martín por celebrarse el Día del Maestro, que durante toda esta pandemia tuvieron que sacrificarse para evitar que los estudiantes pierdan las clases, muchos de ellos fallecieron y expresó sus condolencias a sus familiares, “pero tenemos la fe que pronto volveremos a la normalidad pero mientras tanto un reconocimiento a todos los maestros en su día”, refirió la autoridad regional. (Diario Amanecer)

Foto: Vacunación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest