Search
Close this search box.

Doña Chavelita sigue haciendo historia

WhatsApp Image 2024-06-14 at 1.52.23 PM

Continúa vendiendo sus  ricos juanes a sus 83 años

Moyobamba. Una de las mujeres más representativas de Moyobamba es la señora Isabel, conocida por todos como “Doña Chavelita”, quien sigue deleitando por muchas décadas con la venta de sus riquísimos juanes con su frejol y su café en los exteriores del colegio Serafín Filomeno, la misma que recibió el día de ayer una olla arrocera por parte de un medio de comunicación local.

La mujer ya de avanzada edad, contó una parte de su historia y el legado que viene llevando desde hace varios años, con la venta de su exquisita comida, no hay ningún día que ella deja de vender, a pesar de su edad se levanta temprano para preparar su juane, café y frijoles, luego agarra su carretilla para trasladarse al colegio Serafín Filomeno para que los profesores y personas particulares degusten del sabor de su tradicional juane.

Ella contó que eso es su pasión, vender, porque siente un cariño directo de la gente, han transcurrido más de cinco décadas y nunca ha perdido la humildad y la sazón en la preparación de su comida, muchas personas la reconocen desde cuando eran escolares.

Como muestra de agradecimiento y gratitud el colegio Serafín Filomeno hizo un mural de ella y se siente muy contenta, a eso se suma que el día de ayer un Genios Television le hizo entrega de un presente que consiste en una olla arrocera, y se espera que otras instituciones continúen apoyándola.

Chavelita cumplió en el mes de enero sus 83 años, y todavía muestra fortaleza, nadie le obligaba a trabajar, pero ella quiere seguir atendiendo a sus clientes. Han pasado varias generaciones y muchas personas la recuerdan como una mujer luchadora y sobre todo el buen sabor en sus comidas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Doña Chavelita sigue haciendo historia en Moyobamba

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web