Donan más de 700 chalecos a Rondas Campesinas de Soritor.  Por parte de las municipalidades de Moyobamba y Soritor

» En el Complejo Municipal Quillotucto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay,  hizo la entrega de 375 chalecos de identificación y 50 kits de bioseguridad a la Central Única Distrital de Rondas Campesinos de Soritor, ofrecimiento que se hizo en una reunión anterior.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Donan más de 700 chalecos a Rondas Campesinas de Soritor.  Por parte de las municipalidades de Moyobamba y Soritor

Soritor. En el Complejo Municipal Quillotucto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay,  hizo la entrega de 375 chalecos de identificación y 50 kits de bioseguridad a la Central Única Distrital de Rondas Campesinos de Soritor, ofrecimiento que se hizo en una reunión anterior.

De igual manera, Pedro Camus Choca, gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Soritor, también hizo entrega de  375 chalecos de color negro. Indicó que a la municipalidad de Soritor le cuesta 32 soles cada chaleco, un costo total de 12 mil soles, para que los ronderos puedan usarlos en diferentes actividades que las bases estimen convenientes.

Este donativo lo hizo llegar la Municipalidad Distrital de Soritor, a través  de un trabajo articulado con las Rondas Campesinas para una mejor justicia social aprobado  con resolución Nro.143-2021/MDS.

Los dirigentes ronderos  en  total  recibieron  750 chalecos en calidad de donación. Los Presidentes de las Bases y Sectoriales hicieron llegar su agradecimiento  por el apoyo recibido  a la Municipalidad Provincial de Moyobamba y Distrital de Soritor. (El Mañanero)

Foto: Entregan chalecos a ronderos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest