Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Donde se escucha al actual alcalde Manuel Nieves utilizar  su nombre para solicitar apoyo para la campaña

Walter Grundel afirma que no tiene
nada que ver con audios difundidos

Moyobamba. Tras la publicación de un audio en que se escucha al actual alcalde de Tarapoto, Manuel Nieves Pinchi, sosteniendo una conversación con un empresario desconocido, donde le solicitaba ser un aliado estratégico para la campaña electoral de Walter Grundel, con aportaciones de dinero y de alquiler de 20 camionetas; el candidato al gobierno regional, Walter Grundel se defendió y dijo que no tiene nada que ver con esas conversaciones donde le estarían vinculando.
El candidato de Alianza Para el Progreso, dijo que cuando aún se desempeñaba como alcalde, habría escuchado rumores que el primer regidor Manuel Nieves, habría estado utilizando su nombre para realizar y actuar de una forma irregular, pero que en esos momentos no había las pruebas suficientes, y sobre ese tema también le había hecho mención en una sesión de comuna ordinaria.
Grundel dijo que en reiteradas oportunidades advirtió a los regidores y trabajadores de confianza, para que nadie utilice su nombre y nadie pida algo a cambio. En el caso del actual alcalde Manuel Nieves, quien habría solicitado dinero, dijo que él tiene que responder por sus actos y no va permitir que dañen su imagen por las malas actitudes de otras personas. Asimismo, refirió que desde hace un buen tiempo no mantiene ningún vínculo de relación con Nieves Pinchi.
Por su parte, el actual alcalde de Tarapoto, Manuel Nieves, no quiso responder sobre estas serias acusaciones, dijo que en su debido momento lo hará por medio de su abogado, luego de que se analice en su contexto todo el audio difundido. (R. Chumbe)

Comentarios

comments