Dos féminas se trenzaron a golpes dentro de una tienda. Hombre era la manzana de la discordia

» Un acto bochornoso, protagonizaron tres personas al interior de una conocida tienda de telecomunicaciones, ubicada en el cruce de los jirones San Martín y Serafín Filomeno, en la provincia de Moyobamba, al parecer por temas de infidelidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dos féminas se trenzaron a golpes dentro de una tienda. Hombre era la manzana de la discordia

Moyobamba. Un acto bochornoso, protagonizaron tres personas al interior de una conocida tienda de telecomunicaciones, ubicada en el cruce de los jirones San Martín y Serafín Filomeno, en la provincia de Moyobamba, al parecer por temas de infidelidad.

Dos mujeres se agarraron de los cabellos, mientras que un hombre quien sería la manzana de la discordia, intentaba separarlas ante la atónita mirada de muchos curiosos, que observaban el espectáculo dentro de la tienda comercial.

Según se tenía conocimiento, el hombre estaba en proceso de separación de su pareja hace dos semanas aproximadamente, no aparecía a su casa, hecho que ha motivado a la búsqueda de la mujer quien ya tenía conocimiento que salía con otra mujer, es así que logró ubicar al hombre con su actual pareja dentro de la tienda comercial, cuando se disponía comprar un equipo móvil, eso desató la ira de la mujer que se lanzó y jaló de los cabellos a la acompañante de su expareja.

El hombre con la ayuda de otras personas logra separarlas y eso fue aprovechado por la actual pareja para darse la a fuga, mientras que la mujer continuaba generando escándalo en la tienda, posteriormente llegó la Policía para la intervención y trasladarlos hasta la comisaría de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest