Previous slide
Next slide

Dos heridos deja choque de camión y motocicleta

» Dos heridos de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito cerca de las 12:40 del mediodía de ayer domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del peaje de Irsa Norte, un vehículo mayor chocó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos personas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dos heridos deja choque de camión y motocicletaCerca de peaje de Irsa Norte.

Moyobamba. Dos heridos de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito cerca de las 12:40 del mediodía de ayer domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del peaje de Irsa Norte, un vehículo mayor chocó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos personas.

El motociclista y su acompañante quedaron heridos y tendidos sobre el asfalto, mientras que el pesado camión que provocó el accidente se dio a la fuga con dirección a Moyobamba, lejos de asumir su responsabilidad sobre los hechos.

Fueron los transeúntes quienes brindaron los primeros auxilios a los hombres heridos, luego solicitaron la presencia de la Policía y de los Bomberos quienes llegaron en una ambulancia para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital de Moyobamba.

Las dos personas heridas fueron identificadas como William Cruz Flores (38) y Marleny Terrones Rodrigo (38), mientras que el conductor del vehículo mayor fue identificado como Josmel Juanito Hurtado Rojas, el mismo que quedó intervenido, tras darse a la fuga. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest