Dos jóvenes sufren accidente tras despiste de motocicleta. Al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol

» Dos personas en aparente estado de ebriedad resultaron heridas producto de un accidente en la carretera que conduce al distrito de Yantaló, al parecer la motocicleta en la que viajaban se despisto al intentar desviar los baches de la carretera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dos jóvenes sufren accidente tras despiste de motocicleta. Al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol

Moyobamba. Dos personas en aparente estado de ebriedad resultaron heridas producto de un accidente en la carretera que conduce al distrito de Yantaló, al parecer la motocicleta en la que viajaban se despisto al intentar desviar los baches de la carretera.

El accidente se produjo  cerca de las 6 de la tarde del último domingo. Los vecinos y transeúntes comunicaron de inmediato al personal del Serenazgo para brindar los primeros auxilios.

Al llegar al lugar observaron a una persona de sexo masculino tendida sobre el asfalto, mientras que su compañero se encontraba a un costado de la vía, uno de ellos fue identificado como José Eulogio López, pero no recordaba el número de su documento de identidad.

Ambos fueron trasladados al hospital para la atención respectiva, siendo atendidos por el médico de turno. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest