Dos proyectos beneficiarán al 100 % de la población urbana de la ciudad. EPS Moyobamba adquirirá un lote de 19 válvulas de purga de aire y remodelará red de distribución de agua potable

» Con un presupuesto de más de 700 mil soles, provenientes de ingresos propios de la EPS Moyobamba, se adquirirá un lote de 19 nuevas válvulas de purga de aire, que serán instaladas en diferentes puntos del casco urbano de Moyobamba, así como, se dará inicio a la ejecución de la Remodelación de la Red de Distribución de Agua Potable, red secundaria que permitirá abastecer del recurso a los pobladores del sector Carretera Baños Termales, independientemente de la red matriz que atiende a la ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dos proyectos beneficiarán al 100 % de la población urbana de la ciudad. EPS Moyobamba adquirirá un lote de 19 válvulas de purga de aire y remodelará red de distribución de agua potable

 Moyobamba.  Con un presupuesto de más de 700 mil soles, provenientes de ingresos propios de la EPS Moyobamba, se adquirirá un lote de 19 nuevas válvulas de purga de aire, que serán instaladas en diferentes puntos del casco urbano de Moyobamba, así como, se dará inicio a la ejecución de la Remodelación de la Red de Distribución de Agua Potable, red secundaria que permitirá abastecer del recurso a los pobladores del sector Carretera Baños Termales, independientemente de la red matriz que atiende a la ciudad.

La convocatoria para la adquisición del lote de válvulas de purga de aire, que contó con la participación de 10 postores y cuyo plazo de ejecución es de treinta días calendarios, se llevó a cabo la semana pasada, logrando adjudicarse la compra a la empresa Constructora y Consultora Rotermar EIRL. cuya oferta asciende a S/ 242,766.77 (Doscientos cuarenta y dos mil setecientos sesenta y seis con 77/100 soles).

Dicho proyecto permitirá que todos los usuarios cuenten con un servicio de calidad, mayor presión y continuidad, ya que propiciará la realización de las purgas de aire necesarias en diversos sectores y tramos de la red, eliminando las burbujas existentes en las tuberías.

La segunda convocatoria, para la ejecución de obra de Remodelación de la Red de Distribución en el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable -San Mateo y en la que participaron 23 postores, se otorgó la buena pro al postor Servicio y Construcciones A & L S.A.C.  cuya oferta fue de S/ 543,514.97(Quinientos cuarenta y tres mil catorce con 97/100 soles). El plazo de ejecución es de 45 días calendarios.

Dicha remodelación, que cuenta con un metraje de 2.4 km. iniciándose desde el reservorio (R1) de San Mateo hasta el cruce de Uchuglla, permitirá generar las condiciones adecuadas para el abastecimiento permanente del servicio de agua potable en el mencionado sector.

Foto: EPS Moyobamba ejecutará dos proyectos que beneficiará al 100 % de la población

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest