DRAMA Y DOLOR POR MUERTE DE PACIENTES EN LOS EXTERIORES DEL HOSPITAL MINSA MOYOBAMBA

» las situaciones dolorosas vienen en aumentó, largas colas en las a fueras del hospital MINSA(MOYOBAMBA). el virus viene arrasando con nuestros familiares donde existe carencia de camas UCI, angustias y preocupaciones al no poder saber en qué estado se encuentran nuestros familiares. Hay acciones que se vienen manifestando en el interior del hospital.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DRAMA Y DOLOR POR MUERTE DE PACIENTES EN LOS EXTERIORES DEL HOSPITAL MINSA MOYOBAMBA

 MOYOBAMBA: las situaciones dolorosas vienen en aumentó, largas colas en las a fueras del hospital MINSA(MOYOBAMBA). el virus viene arrasando con nuestros familiares donde existe carencia de camas UCI, angustias y preocupaciones al no poder saber en qué estado se encuentran nuestros familiares. Hay acciones que se vienen manifestando en el interior del hospital.

BREMILDA CARRILLO DÍAS (87) años de edad, fue traída por su hija al hospital MINSA donde le realizaron la prueba COVID 19 dando como resultado NO REACTIVO (negativo) a este virus; por lo que decide regresar junto a su madre hasta su vivienda. Posteriormente recibe llamadas insistentemente desde el interior del hospital (MINSA) para regresar a internarla a su madre. Indicándole que su madre tiene Neumonía Sebera, la señora BREMILDA CARRILLO DÍAS llego sana al hospital con una buena saturación al ser internada en el centro de salud (MINSA) la hija perdió comunicación con su madre, dos días en angustias sin saber en qué estado se encuentra y sin respuestas de los doctores. Recibiendo al día siguiente una llamada del hospital (MINSA -MOYOBAMBA) ¡indicando que su madre había fallecido! El dolor mas grande de esta hija fue cuando el hospital le entrega a su madre en una bolsa sin vida y sin poder velarla. No se explica como su madre pudo haber fallecido si entro sana al hospital sin ninguna enfermedad, ella acusa al hospital de corrupción y que su madre se contagiado de neumonía sebera dentro del nosocomio. Los familiares muestran su indignación y el rechazo a la forma como están atendiendo a los pacientes que ingresan al hospital (MINSA-MOYOBAMBA).

FUENTE: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest