Previous
Next

DRE logra ahorro de más de 200 mil soles anuales. Con el traslado de las oficinas al local propio ubicado en jirón Varcadillo 237

» e acuerdo a la política de optimización de recursos liderada por el Gobernador Regional Pedro Bogarín, puesta en práctica por la Dirección Regional de Educación liderada por el Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, se tomó la importante decisión de dejar atrás el uso de ambientes de un local alquilado para el funcionamiento y desarrollo de las actividades laborales y de atención al público de la Dirección Regional de Educación de San Martín, los mismos que generaban un gasto mensual que superaba los 15mil soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DRE logra ahorro de más de 200 mil soles anuales. Con el traslado de las oficinas al local propio ubicado en jirón Varcadillo 237

San Martín. De acuerdo a la política de optimización de recursos liderada por el Gobernador Regional Pedro Bogarín, puesta en práctica por la Dirección Regional de Educación liderada por el Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, se tomó la importante decisión de dejar atrás el uso de ambientes de un local alquilado para el funcionamiento y desarrollo de las actividades laborales y de atención al público de la Dirección Regional de Educación de San Martín, los mismos que generaban un gasto mensual que superaba los 15mil soles.

Con esto se viene generando un ahorro de más de 200mil soles anuales, recursos que se han utilizado para acondicionar los ambientes del local propio, como el mantenimiento de la infraestructura de instituciones educativas de la región y favorecer con un lugar apto para la atención al público y el desarrollo de las actividades laborales.

A su vez, se realizó la construcción de un almacén, con 2 más en proyecto, gracias a los recursos obtenidos por ocupar el primer lugar por compromiso de desempeños a nivel nacional y serán utilizados para almacenar los materiales educativos y fungibles, recordemos que anteriormente también se ocupaba el alquiler de locales que ascendían a la suma de más de 8mil soles mensuales, ahorrando un promedio de 96mil soles anuales.

Es la primera vez que una gestión toma la importante iniciativa de optimizar los recursos para emplearlos a favor de la educación en la región. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest