DRE San Martín entregó equipos de protección a trabajadores del SITASE. Para protegerse del contagio de Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DRE San Martín entregó equipos de protección a trabajadores del SITASE. Para protegerse del contagio de Covid 19

 Moyobamba. La Dirección Regional de Educación en ceremonia especial, cumplió en entregar equipos de protección de bioseguridad a los trabajadores administrativos del sector educación- SITASE, gracias a las gestiones realizadas por la Unidad Ejecutora 300, en la cual se ha destinado un presupuesto para la compra de 3,300 mascarillas, 320 caretas protectores, 300 jabones de tocador de litro.

El director regional de educación, Lic., Juan Orlando Vargas Rojas dijo que es un compromiso de la institución de velar por la seguridad y el bienestar  de los trabajadores, es por ello que se ha logrado muchas cosas, gracias a las coordinaciones con los dirigentes; como por ejemplo el nombramiento de muchos de los trabajadores administrativos que durante muchos años venían luchando, de la misma forma se ha conseguido presupuesto para el pago de las deudas sociales.

De la misma forma el director de la Unidad de Operaciones 300, Luis Miguel Alvarado Sepulveda, dijo que los compromisos asumidos por la dirección regional de educación se vienen cumpliendo, de acuerdo a lo establecido con el sindicato, con la cual se llegaron a buenos términos para la adquisición de los equipos de protección personal, toda vez que la salud de los trabajadores está primero.

Por su parte Segundo Tuesta Vela en representación del SITASE, agradeció en nombre de todos los trabajadores administrativos de la provincia, por el interés mostrado por las autoridades de preocuparse por la salud y el bienestar de los administrativos.

Foto: DRE SM entregó equipos de protección a trabajadores del SITASE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest