DRTC adquiere dos máquinas esparcidoras. Para mantenimiento de vías departamentales

» El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, adquirió dos camiones esparcidores, como técnicamente se conoce a las maquinarias que se utilizan en las vías para el mejoramiento de la capa asfáltica.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DRTC adquiere dos máquinas esparcidoras. Para mantenimiento de vías departamentales

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, adquirió dos camiones esparcidores, como técnicamente se conoce a las maquinarias que se utilizan en las vías para el mejoramiento de la capa asfáltica.

El jefe zonal de transportes, indicó que estas dos máquinas modernas forman parte del pool de maquinarias adquiridas por el gobierno regional de San Martín, y se vienen haciendo las pruebas de campo para la recepción correspondiente.

Las pruebas se vienen realizando dentro de las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes San Martín zonal Alto Mayo, en la ciudad de Moyobamba, para hacer las calibraciones y dar la conformidad correspondiente.

Precisó que los camiones esparcidores son prácticamente un horno que cumple doble función  en trabajos calientes. Con estas máquinas se priorizará a las vías departamentales y dar el mantenimiento respectivo. (Diario Amanecer)

Foto: DRTC adquiere dos máquinas Esparcidores

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest