DRTC continúa toma de prueba de conocimientos para licencias. En sedes de Tarapoto y Moyobamba

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

DRTC continúa toma de prueba de conocimientos para licencias. En sedes de Tarapoto y Moyobamba

 

San Martín. El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), continúa la toma del examen de conocimientos para obtener la licencia de conducir de clase A en todas sus categorías, a los postulantes de manera regular, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad.

Previo a su ingreso a la sala de evaluación, el personal encargado mide la temperatura a los aspirantes, revisa que tengan colocado correctamente la mascarilla, además de cumplir estrictamente con el distanciamiento social para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

“De esta manera, protegemos a los usuarios y a nuestro personal”, precisó Karim Ludeña, directora de Transporte Terrestre, quien advirtió que el postulante que no cumpla con el protocolo sanitario, no podrá ingresar a rendir su examen.

De otro lado, informó que también se están realizando los exámenes en el circuito de manejo, en donde se evalúan las habilidades que tienen los postulantes para conducir y estar aptos para portar un brevete.

 

Foto: DRTC – SM continúa toma de prueba de conocimientos para licencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest