Previous
Next

Econ. Gilmer Cruz Campoverde es nuevo Gerente Municipal. En la Municipalidad Distrital de Soritor

» El Econ. Gilmer Cruz Campoverde, manifestó para el Diario Amanecer, que el alcalde Segundo Ortiz Chávez, mediante  Resolución de Alcaldía lo ha designado como nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Soritor, con las responsabilidades y prerrogativas previstas en los documentos  de la gestión edil. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Econ. Gilmer Cruz Campoverde es nuevo Gerente Municipal. En la Municipalidad Distrital de Soritor

Soritor. El Econ. Gilmer Cruz Campoverde, manifestó para el Diario Amanecer, que el alcalde Segundo Ortiz Chávez, mediante  Resolución de Alcaldía lo ha designado como nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Soritor, con las responsabilidades y prerrogativas previstas en los documentos  de la gestión edil.

“Tenemos la predisposición de hacer las cosas con mucha  transparencia y de esta manera tener la confianza y una comunicación más fluida con la población y las autoridades de los centros poblados  y caseríos, ver las necesidades e inquietudes que ellos tienen, pero debo manifestar que el presupuesto  que designa  el gobierno central no está llegando conforme, lo vienen priorizando al Ministerio de Salud, para el cuidado y protección de la Salud de la población contra el COVID-19, pero nosotros seguimos con la brecha y apoyo al Sector Salud en forma permanente, la difusión de spots  de cuidado y concientización, y apoyo en estas campañas de vacunación, y seguiremos  trabajando en forma conjunta con todos los trabajadores de esta municipalidad para mantener siempre en primer nivel con las metas cumplidas como lo estipula el gobierno central”, sostuvo el nuevo funcionario edil.

Explicó que la municipalidad viene realizando el mejoramiento de los  caminos vecinales, a los caseríos  con el pool de maquinarias de esta municipalidad, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y del Gobierno regional de San Martin, con la finalidad de que los agricultores tengan la mejor facilidad de transportar sus productos. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest