EFECTIVOS POLICIALES Y MIEMBROS DEL EJERCITO RETOMARON OPERATIVOS EN LAS CALLES DE MOYOBAMBA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EFECTIVOS POLICIALES Y MIEMBROS DEL EJERCITO RETOMARON OPERATIVOS EN LAS CALLES DE MOYOBAMBA

Moyobamba: Efectivos de la Policía y miembros del Ejército Peruano retomaron los operativos de vehículos mayores, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad conforme lo establece el estado peruano, ante la presencia de la segunda ola del Covid 19.
La oficial de la PNP, Sofía Barbarán dijo que el operativo cosiste en verificar que los conductores y pasajeros cumplan en usar las mascarillas, protectores faciales y que se cumplan con la capacidad máxima de aforo a los vehículos que realizan ruta interprovinciales, con el75% de capacidad para los autos y el50% para las combis.
De la misma forma, precisó que la Policía Nacional viene aplicando papeletas y multas a los infractores por incumplir las normas que establece el estado de emergencia sanitaria, siendo la falta más frecuente el mal uso de las mascarillas y por incumplir el horario del toque de queda.
Por otra parte, indicó que gran parte de la población ya ha tomado conciencia del daño que puede ocasionar esta enfermedad, pero también hay otro grupo que lateralmente reta a la muerte y no cumplen con las disposiciones sanitarias.

fuente: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest