Ejecutor de obra del Jr. Coronel Secada solicita nueva ampliación.  Según contrato, obra debió haber culminado el 02 de enero

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ejecutor de obra del Jr. Coronel Secada solicita nueva ampliación.  Según contrato, obra debió haber culminado el 02 de enero

 

Moyobamba. Los representantes del Consorcio “Los Alisos” vienen solicitando una nueva ampliación de plazos para la culminación de la obra de renovación de tuberías de agua potable y desagüe del Jr. Coronel Secada, las cuadras 1 y 2, a pesar que el plazo de ejecución ya venció el pasado 02 de enero, conforme establece el contrato.

Según el residente de la obra, la obra presenta un 75% de avance, y la solicitud de ampliación de plazos obedece a factores climatológicos y algunos cambios que se hicieron con la ampliación de tuberías, factor que no estaba contemplado dentro del cronograma de ejecución.

Precisó que solo falta rellenar y compactar con material granulado para iniciar el parchado de la pista afectada, sin embargo, la demora de la obra genera incomodidad a los vecinos, toda vez que ya pasaron más de 25 días de que debió haberse culminado esta obra.

Como se recuerda, el pasado 08 de noviembre del año pasado, el alcalde y funcionarios de la municipalidad participaron de la ceremonia de entrega del terreno para el inicio de la obra teniendo un plazo de ejecución de 45 días calendarios, pero no se ha cumplido con dicho compromiso.

 

Foto: Obra del jirón Coronel Secada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest