Ejecutora de obra en el Jr. Callao  solicita ampliación por 30 días más.  MPM evaluará si concede ampliación

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Ejecutora de obra en el Jr. Callao  solicita ampliación por 30 días más.  MPM evaluará si concede ampliación

 

Moyobamba. El 19 de este mes de enero cumplen los 60 días de plazo para la culminación y entrega de la ejecución del proyecto de la renovación de las tuberías en los servicios de agua y desagüe del jirón Callao, en la provincia de Moyobamba, sin embargo, la empresa solicitará una ampliación de plazos por 30 días más.

Según versiones del residente de la obra, Ing. Carlos Ballena Díaz, la obra se encuentra en un 70% de avance, sin embargo, se han presentado algunos inconvenientes como el cambio de tuberías en la cuadra 02, donde las conexiones domiciliarias se encontraban profundas, además el factor climatológico influyó para no seguir con el avance que estaba considerado.

El Consorcio presentó un informe de compatibilidad con todas las deficiencias que tenía el expediente técnico,  es por eso que ha solicitado ampliación de plazo de 30 días más, además asegura que hay un convenio con la municipalidad, en la cual la empresa se abstiene en solicitar gastos generales.

Por su parte, el gerente de la municipalidad, CPC Manuel Moisés Silva Chávez, dijo que cada solicitud de ampliación tiene que estar debidamente sustentada y debe ser evaluada por la entidad, y de ser procedente se aceptará la ampliación, refirió. (Diario Amanecer)

 

Foto: Obra del Jr. Callao

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest