Ejército Peruano toma calles de la ciudad. Para hacer cumplir nuevas restricciones

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ejército Peruano toma calles de la ciudad. Para hacer cumplir nuevas restricciones. 

 Moyobamba. Un contingente del Ejército Peruano continúa apoyando con el tema de la seguridad  y el cumplimiento de las nuevas restricciones sanitarias que dispuso el gobierno central en la región San Martín; ellos se encuentran instalados en la institución educativa Juan Clímaco Vela Reyes, lugar donde coordinan con las autoridades para realizar los operativos todos los días.

El gerente municipal consideró de mucha importancia la presencia del Ejército Peruano en la ciudad de Moyobamba, de esa manera se pueda restablecer el orden y el cumplimiento de las disposiciones en esta nueva cuarentena. Si bien es cierto ellos no tienen autorización de intervenir a las personas, pero ayudan a la Policía a controlar el orden ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

En total son 33 integrantes del Ejército Peruano quienes se encuentran patrullando constantemente las calles de Moyobamba, mientras que la municipalidad realiza las coordinaciones con las demás instituciones para brindarles alojamiento y alimentación por el resto de días que se queden en la ciudad. (Diario Amanecer)

Foto: Ejército Peruano toma calles de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest