EL COLECTIVO ALTO MAYO DESARROLLARA UNA RADIO TELE MARATÓN A FAVOR DEL ADOLESCENTE WAGNER CÓRDOVA (14), QUIEN PADECE DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD.

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EL COLECTIVO ALTO MAYO DESARROLLARA UNA RADIO TELE MARATÓN A FAVOR DEL ADOLESCENTE WAGNER CÓRDOVA (14), QUIEN PADECE DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD.

El Colectivo Alto Mayo en coordinación con la Prefectura Regional y el área de asistencia social de la OGESS Alto Mayo, estarán desarrollando una radio tele maratón a favor del adolescente Wagner Córdova (14), quien padece de una extraña enfermedad.
La campaña se realizará en la plaza de armas de Moyobamba, a partir de las 9 de la mañana, con la finalidad de recaudar fondos para su tratamiento, ya que requiere con urgencia ser evacuado a la ciudad de Lima, pero lamentablemente sus padre agricultores no cuentan con recursos económicos para cubrir los gastos.
Marilú Culqui asistente social de la OGESS Alto Mayo, indicó que el menor se encuentra internado en el hospital de Moyobamba, a la espera que los médicos puedan solicitar una cama en el hospital del Niño para su referencia, sin embargo, el seguro de salud que cuenta el menor no cubre todos los gastos que se requiere, por eso la necesidad de realizar esta campaña de radio tele maratón, para la cual solicita el apoyo de toda la comunidad.
Como se recuerda, el menor padece de una enfermedad extraña que ni os propios médicos pudieron dar con el diagnostico, presenta constante sangrado con materia, tiene ardor y no puede dormir.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest