Previous
Next

Electos congresistas de SM recibieron credencial del JNE.  Población espera que trabajen en beneficio de la región

» El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones –JNE  entregó las credenciales a los cuatro Congresistas de la República de la Región San Martín junto al resto de parlamentarios que fueron elegidos por voto popular el pasado 11 de abril del 2021.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Electos congresistas de SM recibieron credencial del JNE.  Población espera que trabajen en beneficio de la región

San Martín. El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones –JNE  entregó las credenciales a los cuatro Congresistas de la República de la Región San Martín junto al resto de parlamentarios que fueron elegidos por voto popular el pasado 11 de abril del 2021.

Los cuatro congresistas electos como Lucinda Vásquez del partido Perú Libre, Karol Paredes de Acción Popular, Cheryl Trigozo de Alianza Para el Progreso y Arturo Alegría de Fuerza Popular  participaron de la ceremonia donde recibieron las credenciales, tras proclamar los resultados del cómputo de la elección congresal.

La ceremonia se realizó en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, en San Borja, y fue presidida por el titular del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, y los miembros que conformaron el Pleno de este organismo electoral.

Debido a los protocolos sanitarios establecidos por causa de la COVID-19, la ceremonia se desarrolló  en dos turnos. En el primero, se entregará las credenciales a los congresistas de las organizaciones políticas Alianza para el Progreso, Avanza País, Fuerza Popular, Partido Democrático Somos Perú y Renovación Popular.

En el segundo turno recibieron sus credenciales por parte del Pleno del JNE los parlamentarios de: Acción Popular, Juntos por el Perú, Partido Morado, Partido Político Perú Libre y Podemos Perú.

La profesora Lucinda Vásquez recibió la credencial con el puño izquierdo levantando, como una muestra de su lucha constante por la clase menos privilegiada por los gobiernos de turno.

En tanto la población sanmartinense espera que los cuatro congresistas que representan a la región trabajen de manera coordinada para el beneficio de la población, esperan encontrar la diferencia de los  otros congresistas que poco o nada hicieron por su población. (Diario Amanecer)

 

Foto: Electos congresistas de San Martín recibieron credencial del JNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest