Electro Oriente continúa promoviendo el vale de descuento Fise en San Martín. Aumento de vale FISE a 18 soles para la compra de gas de uso doméstico

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Electro Oriente continúa promoviendo el vale de descuento Fise en San Martín. Aumento de vale FISE a 18 soles para la compra de gas de uso doméstico 

San Martín. A pesar de la pandemia, Electro Oriente viene promoviendo el programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético), registrando más de 62.9 millones de vales canjeados a nivel nacional, favoreciendo a 1,835 distritos en el Perú, población con pobreza y pobreza extrema en zonas rurales y urbanas, al adquirir un balón gas de uso doméstico de hasta 10 kilogramos.

Por ello, seguirá ofreciendo el vale descuento FISE que, por Decreto Supremo N° 002-2021-EM, será de 18 soles (antes 16 soles) para la compra del balón de gas uso doméstico, beneficiando a comedores populares, instituciones educativas públicas y millones de familias en condición de vulnerabilidad.

Requisitos para acceder al vale de descuento FISE: No debe existir redes de distribución de gas natural cerca de la vivienda del beneficiario; tener la clasificación socioeconómica de pobreza y pobreza extrema; consumo promedio mensual de energía en los últimos doce meses, menor o igual a 30 kilowats hora, y debe contar con una cocina de gas de uso doméstico. Si cumple los requisitos, previa visita de un representante de Electro Oriente será incluido en el padrón de beneficiarios FISE.

Como se sabe, el financiamiento del vale proviene del programa FISE que administra el Ministerio de Energía y Minas (Minem), siendo tarea de las empresas de distribución eléctrica en el país como Electro Oriente, ofrecerlos a los beneficiarios finales.

Foto: Electro Oriente vale Fise

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest