Elegirán nuevo presidente de la Cámara de Comercio.  El próximo 17 de abril en Tarapoto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Elegirán nuevo presidente de la Cámara de Comercio.  El próximo 17 de abril en Tarapoto 

 San Martín. El próximo sábado 17 de abril, se elegirá al nuevo presidente y su consejo directivo de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín-Tarapoto, cuyo periodo tendrá vigencia hasta el año 2023.

Fue elegido recientemente en una asamblea zoom el comité electoral, presidido por el empresario Domingo Faustino Hidalgo Marinho, representante de Inversiones Turísticas Buganvilla S.A.C., quien aseguró que la votación se realizará en la misma cámara de 9 de la mañana hasta las 3 y 30 de la tarde del mismo día.

El comité electoral, además está integrado por Franklin Chinguel Santos (Amazon Gold Grain E.I.R.L.) y Arturo Da Cruz Cam Ramón, en representación de Plaza Invest S.R.L. – Hotel Tarapoto Inn. Así mismo se eligieron a miembros suplentes, entre ellos Willy Ezequiel Najar Benites, Eliezer Jhonatan Barrera Diaz, y Rober Ydrogo Guevara.

Actualmente, la cámara de Comercio, producción y turismo de San Martín Tarapoto, tiene un promedio de 266 registrados, pero solo podrán emitir su voto los que figuran habilitados, mientras que los inactivos podrán cancelar la cuota establecida para participar en las elecciones y en otras actividades propias del gremio empresarial.

Rubén Trigoso Paredes, presidente saliente, manifestó que los socios tienen el deber cívico y de respeto a la institución que los abraza participando en las elecciones. Hasta el momento no se registra aún a ninguna lista de candidatos.

Foto: 17 de abril elegirán nuevo presidente de la Cámara de Comercio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest